Zenu Digital

Afinia ofrece alternativas para el pago oportuno del servicio de energía

Cartagena. La gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz Arroyave, reiteró que la empresa está comprometida con ofrecer a sus usuarios estrategias comerciales flexibles que les permitan pagar de manera oportuna el servicio de energía.

En este sentido, recordó que las facturas pendientes de pago a Electricaribe hicieron parte de la compra de activos de Afinia como nuevo operador de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y parte del Magdalena, por lo anterior, debe realizar su gestión.

“Quiere decir que aquellos clientes que tuvieran deudas anteriores del servicio de energía las seguirán viendo reflejadas en la facturación mensual de Afinia y, en tal sentido, ante el incumplimiento del pago, la empresa debe proceder con la suspensión del servicio en el marco de la regulación vigente”, aseguró la Gerente General de Afinia.

Para que los usuarios puedan establecer convenios de pago que les permitan normalizar su deuda, la empresa ofrece planes de financiación flexibles en sus oficinas de atención presencial y en la Línea Afinia 115.

“Estamos convencidos que podemos contar con el compromiso de nuestros usuarios en el pago oportuno de las facturas, para que Afinia a su vez pueda cumplir con su promesa de valor de adelantar planes de inversión y mejora de la calidad del servicio de manera gradual en las zonas donde opera”, concluyó Ruiz Arroyave.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas