Zenu Digital

Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy en medio de una ceremonia privada

Entretenimiento. El portal especializado TMZ reveló que la cantante Britney Spear contraerá nupcias este jueves 9 de junio con su prometido Sam Asghari, en medio de un eventi privado al que solo asistirán 100 personas.

Los rumores tomaron fuerza luego de que la Princesa del Pop publicara una serie de videos a bordo de un Rolls Royce confesando que estaba teniendo un día emotivo.

En otra de las imágenes la cantante muestra que acababa de arreglarse las uñas y muestra su anillo de compromiso.

Los grandes ausentes en su gran día serían el padre de la artista, Jamie Spears, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, así que todavía se estaría decidiendo quién la acompañará camino del altar.

La princesa del pop mantiene una relación muy complicada con su padre, a quien ha acusado de explotar el poder que ejercía sobre ella mientras ocupaba el cargo de tutor legal, y sostiene que su madre y su hermana se quedaron de brazos cruzados viendo cómo se convertía literalmente en una prisionera de las personas que debían velar por sus intereses.

De hecho, considera que la publicación del libros de memorias de Jamie Lynn es tan solo un intento más por seguir lucrándose a su costa, como asegura que Jamie Lynn ha hecho a lo largo de toda su vida.

Hasta ahora no se conocen más detalles.

Noticias relacionadas