Zenu Digital

Murió el actor y director Toto Vega

Santander. En Barichara, municipio en donde por cuatro días se realizó la versión 12 del Festival de Cine Verde falleció el actor santandereano Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega.

El artista y codirector de Festiver terminaba la clausura y la premiación del evento que resalta el medio ambiente a través del cine, cuando se desmayó en el auditorio Aquileo Parra.

Los gritos de su esposa y también organizadora del evento, Nórida Rodríguezalertaron a los asistentes del percance de salud que lo llevó a su muerte en un centro asistencial de Barichara, al parecer por un infarto.

Así mismo, el Festival de Cine Verde lamentó la muerte del organizador “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro codirectorToto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”.

Toto Vega se destacó como actor en varias producciones nacionales e internacionales como ‘Sobreviviendo a Escobar’, ‘alias JJ’‘Bolívar’, ‘Hasta que la plata nos separe’,‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras.

Noticias relacionadas