Zenu Digital

Córdoba proyecta recibir 6 mil visitantes durante la Feria de la Ganadería

Córdoba.  Se avecina la Fería Nacional y Agroindustrial de la Ganadería, Córdoba celebrará sus 70 años por lo alto, es por ello, que se prepara una serie de acitivades académicas y culturales para los propios y visitantes. Es de destacar que, por primera vez los eventos de la festividad serán gratuitos, así lo indicó en días pasados en gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Ahora bien, la Feria Ganadera se convierte en una enorme vitrina para la región y en términos económicos dinamiza el comercio. Las expectativas en materia de turismo crecen, este años se espera que 6 mil personas visiten el departamento, así lo dio a conocer el director de la oficina de Turismo y Artesanías departamental, Roland Flórez.

‘Las expectativas en materia de turismo son alentadoras, es un evento muy importante que tuvo dos años de ausencia por causa de la pandemia, pero como todo está mejorando y le vacunación va avanzando, esperamos que sea un escenario ideal para la reactivación económica, dijo el funcionario.

Como es costumbre este año se desarrollará la Gran Parada Folclórica, exposición de equinos, bovinos, caprinos, conciertos, entre otros eventos, en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz.

El próximo 10 de junio se hará el lanzamiento oficial de la Feria Nacional y Agroindustrial de la Ganadería. La festividad se realizará del 20 al 26 de junio de 2022.

Noticias relacionadas