Zenu Radio

Video EN VIVO

Estas son las novedades de la aplicación WhatsApp Business

Tecnología. La aplicación de mensajería WhatsApp Business fue desarrollada para pequeñas y medianas empresa tuvieran una interacción más práctica con sus clientes, ya que con esta se puede automatizar, organizar y responder mensajes de una manera más fácil y rápida.

En los últimos días la app anunció que habrá cambios en la operación de su API Cloud para que las empresas utilicen los servicios de comunicación empresarial doble vía con sus usuarios en esta red sin tener que contratar a un intermediario y aprovechando la infraestructura de su Nube de manera gratuita.

¿Cuáles son los dos modelos de servicio que ofrece WhatsApp?

El primero es WhatsApp Business y el segundo es WhatsApp API Business una línea exclusiva y verificada por WhatsApp, donde las empresas medianas y grandes, a través de integraciones con el API de WhatsApp pueden establecer conversaciones doble vía con sus usuarios.

Y es que con esta nueva actualización de WhatsApp – API CLOUD, se elimina la necesidad de la contratación de un intermediario.

“Con esta nueva actualización, las empresas que antes pagaban a un Business Solution Provider (BSP) para que les ayudara con la habilitación y verificación de las líneas de WhatsApp API ya no tendrán que hacerlo. Ahora todas las empresas podrán acceder a este servicio de manera directa pagando a WhatsApp según las tarifas de cada país y accediendo a la infraestructura de su nube sin ningún costo adicional” dijo Henry Fernández CEO de Cari AI.

Zenu Radio