Zenu Digital

Estos serán los dos encuentros amistosos que le quedan a la Selección Colombia este año

Deportes. Este año a la Selección Colombia le qudan por jugar dos amistosos , uno de ellos fue ante la Arabia Saudita, en el que consiguió la victoria y en la que además debutó Néstor Lorenzo como director técnico. Ahora tendrá un nuevo encuentro frente a la Selección de México, el próximo mes de septiembre.

El técnico argentino llega a la Selección Colombia tras un corto, pero positivo, paso por Melgar de Perú, su primer club como técnico en propiedad. Anteriormente, la carrera de Lorenzo estuvo al lado de José Néstor Pékerman en su cuerpo técnico, un periodo, justamente, como asistente en la Selección Colombia.

Ambos partidos se disputarían en el mes de septiembre,  el otro rival será Islandia, según el periodista Carlos Antonio Vélez, quien lo confirmó en Planeta Fútbol de Antena 2.

Entre tanto, Néstor Lorenzo fue confirmado para continuar en el club peruano hasta finalizar la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Melgar se medirá al colombiano Deportivo Cali y el técnico argentino visitará por primera vez tierras colombianas como DT.

Noticias relacionadas