Zenu Digital

¡De Colombia a España! Presentación de Linda Caicedo en el Real Madrid

Madrid. Una muestra más del gran talento colombiano es la vallecaucana Linda Caicedo, quien hace unas horas fue presentada oficialmente como nueva integrante del Real Madrid.

La talentosa jugadora de la Selección Colombia llegó en horas de la mañana a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en donde hizo un tour por las instalaciones del club, conoció el museo del equipo el cual está lleno de múltiples trofeos como la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, las ligas de España, las Copas del Rey, entre otros.

Seguido a esto la jugadora se sometió a los exámenes médicos para posteriormente firmar de manera oficial el contrato con su nuevo equipo en donde podrá seguir creciendo a nivel profesional junto a los mejores del mundo.

El club sacó primero un anuncio oficial en el que le dio la bienvenida a la jugadora y posteriormente compartió un video en el que mostraba los primeros instantes de la futbolista en las instalaciones del club en donde se colocó por primera vez la indumentaria del equipo para posteriormente salir a la cancha y dar sus primeras demostraciones de su talento y saludar a sus nuevas compañeras y entrenadores. En este momento la jugadora estuvo acompañada por sus papás.

Noticias relacionadas