Zenu Digital

“¡Fuera!”: los abucheos contra Sergio Fajardo, tras mostrar su voto en blanco en segunda vuelta

Este domingo 19 de junio se están llevando a cabo en el país las votaciones de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre el ingeniero Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, y Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico.

Ante esta coyuntura política que vive Colombia, el excandidato Sergio Fajardo madrugó en Medellín y ejerció su derecho al sufragio en el puesto del Inem (ubicado en El Poblado). Sin embargo, el exgobernador de Antioquia fue abucheado por un grupo de personas.

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! Ándate a ver ballenas, le fallaste a la democracia”, le gritaron al líder de la Coalición Centro Esperanza luego de votar, quien no se quedó callado y les respondió con el siguiente mensaje: “Que silben, está bien. Esto son tonterías”.


Cabe recordar que Sergio Fajardo dio a conocer públicamente la semana pasada que tomó la decisión de votar en blanco en la segunda vuelta. “Este voto es una posición política independiente y crítica que reclama el valor de unos principios básico y destaca la importancia de la decencia”, precisó.

Noticias relacionadas