Zenu Digital

¡Mágico! Así fue el lanzamiento de la Feria Nacional de la Ganadería

Córdoba. El Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz fue el escenario para el lanzamiento para la sexagésima Feria Nacional y Agroindustrial de la Ganadería, que va del 20 al 26 de junio y  este año el evento llega con grandes novedades y gratuito para todos.

‘Los invito a celebrar estas fiestas con orgullo, en familia, en paz y sana convivencia ¡Empezó la Feria del Pueblo!’, expresó el mandatario cordobés Orlando Benítez Mora, en medio de su intervención.

Del evento también hizo presencia la gestora social del departamento, Martha Ruíz Solera, el gabinete de la gobernación, concejales y varios alcaldes de distintos municipios de Córdoba.

Durante el lanzamiento se presentó el tema musical oficial de la Feria de la Ganadería que lleva por nombre ‘La feria del pueblo’, interpretado por artistas de la región: Velotina Henry, Mario Pinedo, Nataly La voz, Super Combo Latino y Jhonny Hoyos.

El Gobernador de Córdoba, aseguró que será una feria incluyente, para el pueblo con la que buscan renacer y exaltar todo lo que significa ser cordobés.

Córdoba tendrá tres días cívicos 22,23 y 24 de junio por motivo de la conmemoración de los 70 años de creación administrativa del departamento.

El equipo técnico y periodístico ZENÚ RADIO, hará el cubrimiento especial de esta importante festividad que destaca lo mejor de la cultura cordobesa.

 

Noticias relacionadas