Zenu Digital

Restaurante ElCielo, del colombiano Juan Manuel Barrientos, ganó otra estrella Michelin

Actualidad.  El chef colombiano Juan Manuel Barrientos, celebra una vez más, pues el su restaurante ElCielo ganó su segunda estrella Michelin, el reconocimiento se le otrogó en Miami, Estados Unidos, la primera vez que consiguió este distintivo fue en Washington.

La buena noticia fue dada a conocer por el mismo Barrientos en sus redes sociales con un emotivo video, ¡Qué viva Colombia!, escribió.

“Ver a mis padres llorando de la emoción y orgullo luego de aventurarnos y tirarnos al vacío en Miami en el 2013, a hacer una cocina colombiana, dos fine dinning y tres menús de degustación parecía más loco que haberlo hecho en Medellín en el 2007”, dijo.

El colombiano agregó:

“Hace un mes recibimos por segundo año consecutivo una estrella Michelin en Washington DC y hoy recibimos nuestra primer estrella Michelin en Miami. Con esta segunda estrella no solo celebramos a Miami y a Washington DC, sino que confirmamos nuestra consistencia y excelencia en la familia ElCielo en Medellín, Bogotá, Miami y Washington”.

Las estrellas Michelin son el más alto reconocimiento que puede recibir un restaurante y al que aspiran los más talentosos chefs del mundo, por eso, recibir este premio que evalúa la excelencia gastronómica. 

Noticias relacionadas