Zenu Digital

Vandalizaron mural de Egan Bernal en Zipaquirá por su preferencia política

Nacional. El pedalista colombiano Egan Bernal en medio de las campañas rumbo a la presidencia de Colombia estuvo muy activo en sus redes sociales, e incluso reveló cuál era su preferencia política.

En un primer momento Bernal expresó su apoyo al candidato Federico Gutiérrez, luego de que este no pasara a la segunda vuelta, el deportista manifestó que respaldaría con su voto a Rodolfo Hernández y reafirmó su crítica a Gustavo Petro, hoy presidente electo de Colombia.

Después de cumplirse la segunda vuelta y confirmarse la victoria de Petro, los seguidores del mandatario electo arremetieron contra el mural que tiene Egan Bernal en Zipaquirá en honor a su victoria en el Tour de Francia en el año 2019.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes del mural rayado con letras rojas y con las palabras “decepción” y ” no nos representa”.

Este hecho recibió el respaldo de algunas personas que también se mostraron en contra de la posición de Bernal en las elecciones, mientras que otros criticaron esta actitud al considerarlo un acto vandálico.

¿Usted qué opina?

Noticias relacionadas