Zenu Digital

Abiertas inscripciones para el Reinado del Bollo Dulce

Montería. Los organizadores de la versión 23 del Festival del Bollo Dulce Mocaricero y del 13° Reinado Popular del Bollo Dulce y sus Derivados 2022 anunciaron que hasta este 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para quienes quieran ser candidatas a la corona de este certamen.

La Junta Administradora Local de la Comuna 9 de Montería extendió la invitación a las jóvenes interesadas que cumpla con los siguientes requisitos: Tener entre 16 y 23 años de edad; contar con la autorización de los padres; ser postulada por la Junta de Acción Comunal del barrio a representar o por la  Junta Administradora Local de la comuna; entregar dos fotografías, una de rostro y otra de cuerpo, y no haber tenido hijos.

Así mismo, se informó que las interesadas pueden comunicarse a los celulares 3016861317 y 3103514501, o escribir al correo festivaldelbollo2022@gmail.com.

Es de resaltar que estas festividades tradicionales del barrio Mocarí de Montería se llevarán a cabo del 19 al 21 de agosto del presente año.

Noticias relacionadas