Zenu Digital

Met Gala: este lunes se celebra el icónico evento de la moda mundial

Entretenimiento. El famoso y extravagante evento de Moda conocido como la Met Gala, regresa este año, con grandes novedades pues contará con la presencia de actores como Blake Lively, Ryan Reynolds y Regina King como anfitriones de la velada.

En esta ocasión la gala tiene como temática ‘In America: An anthology of fashion’ o en español ‘En América: una antología de la moda’.

Los invitados tendrán que lucir un códigod e vestimenta denominado ‘Gilded glamour and White tie’,  lo que significa un derroche de glamour de la edad dorada desde el ángulo de lo teatral y la elegancia, con el propósito de mostrar ante el mundo la evolución de los diseñadores y la moda en el país norteamericano.

El prestigioso evento organizadopor Anna Wintour inicia a las 5 de la tarde con el reconocido desfile en la alfombra roja, entre los celebridades que desfilarán se esperan Rosalía, Camila Cabello y Anitta.

Beyoncé, Justin Bieber, Gigi Hadid, Katy Perry, Lady Gaga, son algunas de las celebridades que entre cantantes, actores, deportistas e influencers, harán parte de la edición 2022. La Met Gala recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, llamado Met.

Noticias relacionadas