Zenu Digital

Barrios que no tendrán energía este domingo en Montería

La empresa Afinia anunció que este domingo 17 de julio se suspenderá la energía en varios sectores y barrios de Montería y otros municipios de Córdoba.

Explicó que técnicos especializados en alta tensión ejecutarán ese día trabajos de modernización de equipos y mantenimiento general de la subestación Montería. Por este motivo se debe interrumpir el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 3:45 de la tarde, en las zonas urbana y rural de los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido; asimismo, en sectores de Cereté y Montería.

Según Afinia, la programación de la suspensión en la capital cordobesa es la siguiente:

Cereté: se desarrollarán las actividades, durante el tiempo programado en el circuito Cereté 3, que suministra energía a los siguientes sectores: 24 de mayo, 7 de agosto, Botavén, Chuchurubí, El Jardín, El Totumo, Playa Rica, Santa Teresa, Wilches, Venus II y Venus III; y, asimismo, las poblaciones Belén, Calderón, Mateo Gómez, Leticia, Manguelito, Severá, El Retiro de Los Indios, San Isidro, El Tapón, La Esmeralda, San José del Quemao.

Montería: entre las 7:00 a.m. y las 3:45 p.m., también se interrumpirá el servicio en los siguientes circuitos que alimentan sectores urbanos y rurales de la ciudad de la siguiente forma:

Montería 1: Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Urbanización Los Ángeles y Villa del Río.

Montería 2: Altos del Country, El Centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño y Villa del Río, entre otros.

Montería 3: barrios Castilla La Nueva, El Recreo, La Castellana, Urbanización Los Bongos y San Francisco, entre otros.

Montería 4: 25 de agosto, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, Los Laureles, San José, Santa Teresa, Urbanización Brisalia, Urbanización Versalles y Ranchos del Inat, entre otros.

Montería 5: Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Industrial, Juan XXIII, La Esmeralda, La Esperanza, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, República de Panamá, Río de Janeiro, Manuel Antonio Buelvas, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado y El Vidrial, entre otros.

Montería 6: Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, 20 de Julio, 7 de Mayo, Camilo Torres, El Bosque, Monteverde, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, El Triunfo, Palma Verde, Paz del Norte, Las Babillas, Calle Larga, Caño Viejo, Florisanto, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval y El Tapao.

Montería 7: Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, Alamedas del Sinú, Los Ángeles y Versalles, entre otros.

Montería 8: La Ceiba, El Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río.

Montería 9: barrios La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y la Universidad de Córdoba, entre otros.

Noticias relacionadas