Zenu Digital

Ofrecen recompensa por información sobre policía asesinado en Montería

Montería. El alcalde de esta ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanín, lamentó el atentado que le costó la vida al patrullero de la Policía Metropolitana de Montería Kevin Daniel Mejía Arrieta, quien fue asesinado este viernes en el corregimiento de Las Palomas, mientras se encontraba de civil en este sitio de la ciudad.

El mandatario anunció una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los delincuentes que asesinaron al policía Mejía Arrieta.

El uniformado asesinado estaba adscrito a la subestación de Policía Las Palomas y llevaba 10 años al servicio de la institución, de los cuales varios años lo hizo en la estación de Cereté. Registraba 4 condecoraciones y 48 felicitaciones.

Se supo que la víctima se encontraba de civil, que el sábado 16 de julio saldría a vacaciones y que fue abordado por sicarios en momentos en que llegaba a una peluquería de ese corregimiento.

Hasta el momento se considera que este nuevo hecho de sangre contra la Policía obedece a un nuevo ‘plan pistola’, si se tiene en cuenta que en esa localidad actúan grupos al margen de la ley como la subestructuraZuley Guerra del ‘Clan del Golfo’

Noticias relacionadas