Zenu Digital

Policía lidera entrega de diez sillas de ruedas a personas con discapacidad

Montería. La Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en el grupo de infancia y adolescencia en conjunto con la fundación ‘Yes, We Server’ donaron diez sillas de ruedas a personas de escasos recursos y con problemas de movilidad por causa de la enfermedad parálisis cerebral espástica, en esta ciudad.

La institución anunció que a través de los uniformados que realizan actividades de acercamiento con las comunidades se conocieron los 10 casos en diferentes barrios de Montería de personas en estas condiciones que necesitaban una silla de ruedas.

El intendente Jhon Jaider Hernández, del Grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana, hizo la gestión y se contactó con la fundación ‘Yes, We Server’ que le manifestó la posibilidad de entregar 10 sillas de ruedas a estas personas, se realizaron las coordinaciones para que se diera paso a la entrega de las sillas a varias familias, como en efecto se hizo en el Hotel Unión Plaza, donde también contaron con la animación del patrullero Juan Hernández, quien se caracteriza como el payaso Pin Pin.

Es de resaltar que a pesar de los acontecimientos dramáticos que está viviendo la Policía Nacional por causa de grupos criminales, esto no es impedimento para que los uniformados sigan liderando obras sociales en beneficio de las comunidades necesitadas.

Noticias relacionadas