Zenu Radio

EN VIVO

Habrá suspensión de energía en Montería y otros municipios

Montería. Los habitantes de algunos sectores de Montería, especialmente en zona rural, y de algunos municipios, deberán prepararse para la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica, debido a que continúan los trabajos de mantenimiento de redes y postes.

Así lo anunció la empresa Afinia, que en un comunicado expresa: “Para seguir renovando la infraestructura eléctrica se instalarán nuevos postes, redes y equipos este 11, 12 y 13 de agosto, actividades programadas para las cuales de antemano le ofrecemos excusas a los clientes que se vean afectados”.

La programación de estos trabajos es la siguiente:

Jueves 11 de agosto:

Montería: avanzan las labores de repotenciación del circuito Pradera 4, trabajos que consisten en la renovación de redes y equipos. Para estas actividades se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:40 a.m. a 5:30 p.m., en El Cerrito, La Coroza Argentina y Patio Bonito.

Ciénaga de Oro:  con todo el compromiso de seguir transformando el servicio en este municipio avanzarán las actividades de renovación de redes y equipos entre las 9:10 a.m. y 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los sectores de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.

Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se instalarán postes y realizarán trabajos preventivos en las redes que suministran energía a Las Acacias, Nuevo Horizonte, El Esfuerzo y Nuevo Campo Alegre. Estos sectores estarán sin energía durante el tiempo programado.

Puerto Escondido: el equipo técnico desarrollará labores de optimización de redes y equipos en la zona rural de este municipio, acciones que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones Arizal y Morindó.

San Bernardo del Viento: entre las 6:40 a.m. y las 6:00 p.m., se ejecutarán trabajos de instalación de nuevas redes y equipos en la zona rural, actividades para las que se requiere interrumpir el servicio durante el tiempo programado en los sectores de Barbascal, Villa del Rosario y Camorra.

Viernes 12 de agosto:

Montería: avanzan las labores de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en la zona rural de la capital entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., tiempo que estarán sin suministro eléctrico las poblaciones de Nueva Lucía, San Anterito, León Medio, Bajo y Arriba, Ensenada de Hamaca, El Polvillo y Manchego.

Cereté: el equipo técnico instalará nuevas redes, postes y equipos en la zona rural, actividades para las que se suspenderá el fluido eléctrico entre las 9:25 a.m., y las 5:30 p.m., en El Cañito y Oro Blanco.

Tierralta: avanzan los proyectos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Escolar, California, Rosario y El Recreo, sectores que estarán sin servicio entre las 9:15 a.m. y 5:00 p.m.

De 8:50 a.m. a 6:00 p.m., continuarán las actividades de renovación de equipos en la zona rural del municipio, tiempo que estará sin energía Las Pailas, Mazamorra, Nueva Granada, Santa Marta, Pueblo Cedro, Nuevo Tay, El Lora y Guarumal Abajo.

Lorica: entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., se renovarán equipos del circuito Lorica 1, tiempo en el que estará sin servicio Cotocá Arriba y sectores vecinos.

Sábado 13 de agosto:

Montería: el equipo técnico continúa con el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán sin energía de 6:30 a.m. a 5:00 p.m.

Puerto Escondido: se ejecutarán actividades de repotenciación de las redes de este municipio, acciones que requieren de la interrupción del servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en El Coco, Cerro Pelao, San José de Canalete, Galápago y San José.

Zenú Radio