Zenu Digital

Sigue incertidumbre por el futuro de James Rodríguez

Qatar. La incertidumbre por saber qué pasará con el colombiano James Rodríguez sigue creciendo al comenzar la Liga de Qatar,  ya que su futuro estaría lejos del Al Rayyan, club con el cual firmó hace casi un año.

El actual equipo del volante ofensivo se estrena este miércoles 3 de agosto en la primera fecha de la Stars League enfrentando al Al Shamal desde las 11:45 a.m., hora colombiana.

James es duda en el debut de su actual equipo, ya que no se sabe si será convocado por parte del técnico chileno Nicolás Córdova o si tendrá minutos de juego en el compromiso.

James Rodríguez, una vez la Selección Colombia quedó eliminada del Mundial, comenzó a analizar sus opciones en el mercado, buscando dejar atrás su experiencia en Qatar ante el bajo nivel de competencia que vivió.

Jorge Mendes, agente de Rodríguez, apuntó en primera medida a Europa. Varios nombres se mencionaron, entre ellos Nápolesde Italia, Galatasaray de Turquía, Valencia de Españay Porto de Portugal.

Con ninguno, finalmente, terminó arreglando. Varias razones influyeron, entre otras, el elevado salario que percibe el futbolista colombiano, así como la dificultad que habría para llegar a un arreglo económico con Al Rayyan para arreglar la salida del futbolista.

Con 31 años, James Rodríguez ha tenido poca acción desde el mes de abril. Estuvo de vacaciones en Colombia por casi mes y medio y luego volvió a Qatar. Por el momento no ha contado con minutos a la espera de resolver su futuro deportivo.

Noticias relacionadas