Zenu Digital

Silvestre Dangond y Abelardo De la Espriella lanzan su marca de ron

 

Bogotá. El cantante de vallenato Silvestre Dangond en compañía del abogado Abelardo De la Espriella se juntaron para crear un ron llamado ‘Defensor’, el cual es envasado en Colombia, de tafias panameñas y con corchos fabricados en Alemania.

El licor, además, cuenta con un diseño de botella realizado en Colombia y hechas en Italia y, según sus creadores “es un ron que desde su concepción misma recoge lo mejor de Europa y el Caribe”. “Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style son dos productos exclusivos cuya génesis está en el inspirador misticismo poderoso del mar Caribe, fusionándose con el arte y la maestría característicos del Mediterráneo. Añejados en barricas de roble americano y destilados bajo los más altos estándares de calidad, estos rones, respetuosos de la tradición y el fundamento de las bebidas espirituosas, son un destello a la vista y una delicia al paladar”, explicaron los creadores.

No es la primera vez que el abogado incursiona en el mundo de la creación de licores, pues anteriormente ha sido parte del mundo de los vinos, entre otros sectores como la moda y la literatura, pero será la primera vez que el abogado De la Espriella y Dangond incursionen juntos en el negocio de las bebidas alcohólicas.
El cantante afirmó que la imagen del ron serán los dos: Abelardo y Silvestre.

Noticias relacionadas