Zenu Digital

Alcalde de Montería prioriza la seguridad ciudadana

Bogotá. El tema central de la reunión sostenida este lunes entre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, y el ministro del Interior, Alfonso Prada, fue la seguridad ciudadana.

El Alcalde indicó que habló de todo el componente transversal que se requiere con los demás ministerios para temas de seguridad y vivienda encaminados a mantener la tranquilidad de los ciudadanos, y “mejorar las condiciones de vida de los campesinos del municipio”.

“Seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior para aumentar la tecnología con el objetivo de incrementar la efectividad operacional de la Policía Metropolitana de Montería y la Décimoprimera Brigada del Ejército”, añadió el mandatario.

Por último, Ordosgoitia Sanín aseguró que este tipo de acciones y planes que se empiezan a confeccionar con el Ministro Prada serán fundamentales para garantizar la seguridad en los barrios y corregimientos y para “reforzar las líneas de investigación que conduzcan a la captura y judicialización de quienes delinquen y a la desarticulación de las estructuras financieras y ‘sicariales’ de grupos narcoterroristas como el Clan del Golfo”.

Noticias relacionadas