Zenu Radio

EN VIVO

Condenan a cadena perpetua al actor Ryan Grantham por matar a su madre

EE.UU. El actor de 24 años que dio vida a Jeffery Augustine en Riverdale, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato en segundo grado de su madre, el 31 de marzo de 2020. Barbara Waite tenía 64 años cuando su hijo decidió acabar con su vida.

El intérprete canadiense, que actúa desde niño, ha participado en series como ‘IZombie’ y ‘Supernatural’, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y confesó que había conspirado para matar al primer ministro de su país, Justin Trudeau.

En marzo de 2020,el actor disparó en la nuca a su madre, con un rifle del calibre 22, mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish, en la Columbia Británica. Ryan Grantham grabó un video con una cámara GoPro poco después del asesinato, en el que confesaba el crimen y enseñaba el cadáver, que había cubierto con una sábana, lo rodeó de velas encendidas y colgó un rosario del piano, antes de conducir hacia Ottawa, donde tenía la intención de matar al primer ministro, Justin Trudeau.

En el camino el actor cambió de planes y condujo hasta Hope, en la Columbia Británica, para cometer un tiroteo masivo en la Universidad Simon Fraser, pero finalmente se arrepintió y decidió entragarse a las autoridades.

Foto del avatar

Zenú Radio