Zenu Digital

Foto tomada del Instagram de soyfrancoche

Franco Che, el samario que le da vida a Diomedes Díaz en la novela de Martín Elías

En la bionovela del fallecido Martín Elías Díaz Acosta, que recién se estrenó, es el samario Franco Che, quien le da vida al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

La actuación del samario, quien es recordado por su participación en Yo Me Llamo interpretando a Carlos Vives en el año 2014, es una de las más comentadas, pues precisamente este es un papel importante y es trascendental en la historia.

Rafael Santos Díaz Acosta, reaccionó a este personaje y aseguró que Franco Che, está realizando una buena actuación, incluso reveló que en algunas ocasiones han compartido experiencias y lo ha asesorado para el papel con hechos que pasaron en la vida real.

“Franco lo está haciendo excelente, a veces me pongo sentimental cuando lo veo (…) Nos trae emociones encontradas de hace muchos años y eso me llena de satisfacción”, señaló el cantante, quien también participa en la serie que está siendo transmitida por el canal Caracol.

La producción cuenta la vida personal y musical del difunto Martín Elías Díaz Acosta, sin embargo, también muestra a su padre, lo que ha desempolvado recuerdos que reviven la emoción en los ‘martinistas’ y ‘diomedistas’.

Caracol TV, compartió la opinión de Rafael Santos sobre el papel de ‘Franco Che’:

Noticias relacionadas