Zenu Radio

EN VIVO

Ediles de Montería celebraron su día

Montería. Con una presentación musical, una charla motivacional y de liderazgo y la entrega de reconocimientos, la Alcaldía de Montería celebró el Día del Edil, junto con todas las personas del municipio que ejercen esta labor.

Los ediles de las diferentes comunas de la ciudad acudieron muy temprano a las instalaciones de Centro Verde en donde además de la celebración fueron escuchados por los secretarios de la Alcaldía.

En este encuentro se reconoció y exaltó a las Juntas Administradoras Locales y ediles por su labor, especialmente en este período en el que han tenido que, junto a la Administración municipal, enfrentarse a grandes retos como la pandemia.

Desde el corregimiento Santa Lucía llegó el edil José Méndez a participar del encuentro con sus compañeros y miembros de la administración, “se hizo un evento digno de este grupo de personas que trabajamos día a día, bajo el sol, bajo la lluvia, que estamos siempre trabajando de la mano de la comunidad y qué bueno que nuestro señor alcalde entienda que somos la voz de nuestra comunidad y somos los ojos de él en nuestras comunidades”.

“La verdad me siento muy contenta de ser invitada, agasajada en este día tan importante porque eso resalta nuestra labor, nuestras comunidades, nos da la importancia que tenemos como ediles y fue un evento emotivo, muy bonito donde pudimos compartir con nuestros compañeros”, Arleth Rasero, edil de la comuna 4.

Andrés Cuitiva Martínez, edil de la comuna 4, afirmó “en estos dos años y medio hemos venido haciendo un gran trabajo al lado de la administración municipal llevando obras de impacto para nuestras comunidades. Los ediles de Montería hemos tenido eco en este gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia”.

Por su parte, Alexi Bedoya, líder de Morindó Central, agregó que “le agradecemos al Gobierno de la Gente por este lindo homenaje, que nos han brindado por el día del Edil. Agradecemos a todos el equipo de la Alcaldía, a la gestora social Antonella Vega y al alcalde Carlos Ordosgoitia, porque han escuchado a la comunidad rural y están invirtiendo en el campo monteriano”.

Karina Aguirre, edil de la comuna 7 dijo que “hoy en este día tan especial, la alcaldía nos invitó a dar homenaje a nuestros ediles como ediles, el cual somos el puente entre la comunidad y la administración para resolver todas las inquietudes y así apalancar el desarrollo de nuestra comunidad”.

Zenú Radio