Zenu Digital

La ciudad volverá a estar en modo chicharrón con el ‘Festival Montería Me Sabe’

Montería. Nuevamente Montería tendrá como protagonista al chicharrón en su segunda versión con el ‘Festival Montería Me Sabe’, que se realizará este domingo 2 de octubre en el parque Los Canarios, ubicado detrás de Suricentro, en el barrio La Granja.

Faltan pocas horas para que los monterianos asistan a la cita en la que participarán los emprendedores de los 13 barrios de la Comuna 3, quienes al igual que el año pasado buscarán seguir ayudando a la reactivación de la economía de la ciudad a través de sus cocinas.

Con esta estrategia, liderada por la Alcaldía de Montería, el Concejo, la Junta Administradora Local (JAL) de la Comuna 3 y líderes comunales de la misma, se busca respaldar a decenas de familias emprendedoras de comidas típicas, las cuales, además de vender sus productos, están posicionando el nombre de sus marcas y conquistando nuevos clientes. Ninguno de ellos pagó inscripción y les corresponderán las ganancias netas.

En esta oportunidad se ampliaron los stands y emprendimientos (habrá 40 que serán atendidos, cada uno, por tres o 4 vendedores), lo que quiere decir que alrededor de 160 personas participarán en esta jornada en la que las ventas también se harán a domicilio.

Noticias relacionadas