Zenu Radio

EN VIVO

Llega a las salas de cine ‘La Rebelión’, película de la vida del Joe Arroyo

Bogotá. El próximo 3 de noviembre llega a salas de cine La Rebelión Joe Arroyo, el grito de un legendario’una película inspirada en la vida del gran maestro de la salsa, Joe Arroyo.

El largometraje que se filmó en Bogotá en escenarios como el Hotel de La Ópera, y el Hotel Residencias Tequendama, y una casa-estudio con más de 10 sets escenográficos, es protagonizada por Jhon Narváez, actor que interpretará al Joe.

Narváez, afirmó que se siente feliz y orgulloso de hacer el papel de uno de los músicos más destacados que tuvo Colombia.

Asimismo, entregó detalles de lo que se verá en esta cinta producida por José Luis Rugeles García. Vamos a ver la vida privada del Joe, un Joe que nadie conoce, detrás de los escenarios, con su familia, con sus amigos”.

Por último, dijo que el libro del escritor Mauricio Silva, ‘¿Quién mató al Joe?’ fue una gran inspiración para crear este personaje.

“Recibí un libro que se llama ‘Quién mató a Joe Arroyo’, que es un poco lo demás de la vida del Joe, entonces ahí encontramos material clave para la película”, sostuvó.

Foto del avatar

Zenú Radio