Zenu Digital

Luis Díaz, nominado a mejor futbolista del año: ¿cómo votar?

EE.UU. Los Globe Soccer Awards informaron en la madrugada de este jueves 20 de octubre los nominados al mejor jugador a nivel mundial del año 2022, y en la selecta lista de 20 futbolistas, aparece el colombiano Luis Fernando Díaz.

Díaz, quien llegó a Liverpool para la mitad de la temporada 2021-22, ya aparece como un jugador fundamental en el esquema propuesto por Jurgen Klopp, y dado su buen nivel en Europa, aparece entre los mejores 25 del planeta.

¿Cuáles son los nominados a mejor futbolista del 2022 por Globe Soccer Awards?

Alexander-Arnold, Karim Benzema, Joao Cancelo, Casemiro, Thiabut Courtois, Kevin De Bruyne, Luis Díaz, Phil Foden, Erling Haaland, Sebatien Haller, Ciro Immobile, Vinícius Junior, Harry Kane, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Riyad Mahrez, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modrić, Neymar, Cristopher Nkunku, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Heung Min Son.

A diferencia de la rama femenina, en los hombres hay cinco nominados más; no obstante, la forma para votar por el que considere el mejor futbolista de la temporada 2022, es la misma.

¿Cómo votar por el mejor futbolista de la temporada 2022?

Para entregarle el voto a cualquiera de los 25 nominados, se hace necesario ingresar aquí, y cuando se desplieguen las cuatro opciones, dar clic en la primera pestaña, que obedece a ‘Best Men’s Player of the Year’; posteriormente aparecerán los 25 candidatos a llevarse el premio que en la actualidad posee Kylian Mbappé.

Cabe recordar que en la pasada entrega del Balón de Oro, Luis Díaz finalizó en la casilla 17, por encima de Cristiano Ronaldo. Ahora, con Haaland, Benzema, Mbappé, Courtois y Lewandowski como principales candidatos, el colombiano espera dar la sorpresa.

 

 

Noticias relacionadas