Zenu Digital

Ministerio de Cultura le apuesta a los creadores de contenidos en Córdoba

Montería. Con la presencia de creadores de contenidos audiovisuales del departamento se dio inicio a Conexiones Diversas Córdoba, una apuesta del Ministerio de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura del departamento, donde se busca generar espacios para la formación, promoción e inclusión para la diversidad, creación artística y de contenidos.

El evento se desarrolla en la Biblioteca departamental en Montería durante este jueves y viernes, además contará con la presencia de los directores de medios regionales como Telecaribe, Teleantioquia, Telepacífico, y delegados de Señal Colombia y RTVC, en el que a través de charlas, talleres y conferencia se buscará crear una red de realizadores que permita hacer alianzas para presentar propuestas departamental y nacional y de esta manera visibilizar lo que se está creando en Córdoba.

En el primer día de este encuentro de creadores el Ministerio de Cultura resalta la gran diversidad de contenidos con los que cuenta Córdoba, se podría decir que desde todos los gremios y colectivos hay realizaciones importantes, por lo que la idea es poder potencializar estos colectivos y darlos a conocer a través de los canales regionales aliados de esta iniciativa.

Así mismo, para los creadores de contenidos estos espacios son muy importantes, dado que les ofrece la oportunidad de mostrar lo que están haciendo y tener un acercamiento con los directores de medios regionales, en aras de fomentar conexiones que les faciliten visibilizar sus diferentes trabajos.

Noticias relacionadas