Zenu Digital

Se viene la primera edición del “Rock and Road Fest”

En Zenú Radio no nos cansamos de exaltar la cultura en todos sus ámbitos y nuestra recomendación para todos los amantes del rock es para que asistan a la primera edición del “Rock and Road Fest”, el cual se estará realizando en el municipio de Cereté en horas de la tarde de este sábado 26 de marzo.

 

Todos aquellos que quieren disfrutar de las mejores bandas a nivel regional podrán asistir a partir de las 4 de la tarde a la Casa de la Cultura Raul Gómez Jattin, y ser parte de este encuentro único que promete ser el inicio de muchos más.

 

Algunas de las bandas invitadas para este evento son:

 

  • Indian Dopplers
  • Sonorama
  • Los Blackan
  • Los Insólitos
  • Tierra Tóxica

 

A través de una entrevista exclusiva, este medio conversó con Omar Taborda, uno de los organizadores del evento, quien estuvo respondiendo alguna de las dudas más comunes al respecto.

 

“Es importante aclarar que tenemos organizados los shows de manera tal que, todos aquellos interesados que no sean de Cereté, podrán asistir sin mayores complicaciones, pues el evento culmina a las 8 p. m., con lo que se facilita agarrar transporte público hasta montería o cualquier otro municipio”, expresó.

 

Hay que resaltar que este evento está planeado para apoyar la escena del rock en el departamento, por lo que la entrada será totalmente gratuita. Así que si no tienes qué hacer en este fin de semana te invitamos a que seas parte de este espectáculo único, o que nos sigas a través de nuestras redes sociales, donde estaremos llevándoles, en vivo, algunas de las presentaciones durante un cubrimiento especial que estaremos realizando.

Noticias relacionadas