Zenu Digital

Papá de Colmenares se molestó porque le tocó viajar junto a un perro en avión

País. Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido Luis Andrés, se viralizó en redes sociales luego de un reclamo a una mujer que viajaba junto a su perro.

Aunque los animales suelen ir en guacal, algunas aerolíneas permiten que, en caso de ser animales de apoyo emocional, los perros viajen sueltos y bajo la responsabilidad de su dueño.

Este caso fue el que le tocó a Colmenares y que no le gustó ni cinco en un vuelo reciente que tuvo con la aerolínea Avianca.

“Estoy de acuerdo que no maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. ¿Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”, escribió Colmenares en su cuenta de Twitter.

De inmediato, cientos de personas se expresaron tanto a favor como en contra de lo dicho por el abogado, así mismo, la mujer dueña de la mascota subió fotos de como viajaba el animal, y que no le estaba causando ninguna molestia al señor Colmenares

.

 

Noticias relacionadas