Zenu Digital

Policía entregó 14 sillas de ruedas a personas con movilidad reducida

Montería. A través de los uniformados de la Seccional de Servicios Especiales en el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, que realizan actividades de acercamiento con las comunidades a través del programa ‘Abre Tus Ojos’, quienes conocen casos de familias con algunos de sus integrantes, especialmente niños con enfermedades que requieren ayuda para la movilidad. Se detectaron 14 casos en total de diferentes barrios y veredas de Montería, de niños, niñas, adolescentes y adultos en estas condiciones.

Gracias a la ayuda de la fundación Norte Americana ‘Yes, We Server’ que con la donación de 14 sillas de ruedas, busca cambiar y ayudar a los menores que lo necesiten; de manera inmediata se realizaron las coordinaciones para que se ubicaran y se diera paso a la entrega de las sillas, los uniformados se contactaron con cada una de las familias quienes con alegría y entusiasmo recibieron la noticia.

La entrega de este importante elemento para su movilidad y para ayudar a sus cuidadores se realizó en el Hotel GHL, quienes también se unieron para atender a estas personas y a sus familias para celebrar la entrega de 14 sillas de rueda que ayudara a mejorar las condiciones de vida y de movilidad.

Durante la entrega se realizó actividades lúdicas con representantes de la fundación Norte Americana ‘Yes, We Server’ Alcaldía de Montería, Ejército Nacional y Armada Nacional, de esa forma se hizo la entrega de cada uno de estos elementos, que en sus rostros se evidenciaba la alegría al recibir de manos de los policías las sillas de ruedas.

Las palabras de agradecimiento y las muestras de cariño por parte de las familias y de los beneficiados son el incentivo a seguir continuando en una labor social que permita fortalecer la confianza y afianzar los lazos de acercamiento con nuestra comunidad, a la fundación y a todas las personas de buen corazón que hicieron posibles esta entrega.

Noticias relacionadas