Zenu Digital

En Montería se realizará el primer ciclopaseo rural

La capital cordobesa se prepara para vivir el primer ciclopaseo rural, una estrategia que busca reactivar y apoyar a los pequeños productores.

Esta actividad que es organizada por la Alcaldía de Montería a través de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural, se realizará el próximo domingo 12 de diciembre.

Para participar de esta experiencia en el campo recorriendo 48 kilómetros, se deberá realizar una inscripción por valor de $40.000 que, incluirá la entrega de un mercado campesino.

“Desde la alcaldía de Montería seguimos promoviendo la comercialización de nuestros pequeños productores, es por eso que invitamos a todos los monterianos y monterianas a que se vinculen a la primera jornada de cliclopaseo rural que estaremos realizando este 12 de diciembre donde además podrán disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona rural”, señaló Oriana Quintero, coordinadora de la oficina de Agricultura y Desarrollo Rural.

La inscripción se debe adelantar antes del miércoles 8 de diciembre, en el almacén La Cicla ubicado en la dirección calle 35 #5-45.

El encuentro para el día del evento será a las 5:30 a.m. en el restaurante Los Potrillos ubicado en el Km 1 vía Arboletes, donde inicialmente se hará una jornada de calentamiento. El recorrido comenzará a las 6:00 a.m. y pasará por los corregimientos de Caño Viejo y Garzones de la margen izquierda.

Noticias relacionadas