Zenu Digital

Salomé Rodríguez, la hija de James, debuta como bailarina en televisión

#Internacional. Apenas con nueve años de edad, la primogénita del futbolista colombiano James Rodríguez se ha comenzado a dar a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde ha mostrado sus dotes como bailarina.

El gusto de la hija de James y Daniela por el baile es tanta, que decidieron meterla a clases en una de las academias de baile más importantes de Miami, llamada E y S Dance Studio.

La academia se especializa en jóvenes con talento, por lo que a Salomé se le emparejó con otras niñas de su edad para formar un grupo de baile, al cual le va tan bien que ya hicieron su debut profesional en televisión, al ser invitadas a demostrar su habilidad en el género urbano en el programa En Casa con Telemundo.

Con la interpretación de dos canciones, “Tan bonita” y “Te vi” de Piso 21, derrocharon talento y demostraron los avanzados pasos que acompañaban la coreografía, sin mostrar error alguno.

 “Mona con tumbao. ¡Hermosas!”, “Son el reflejo de la constancia, disciplina y amor por lo que hacen. Estamos muy orgullosos de todas”, “¡Qué tesa, ya quisiera yo bailar un poquito así jejeje”, “Tan bella, éxitos! Tus papis están orgullosos de ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Salomé con su video compartido en redes sociales.

Salomé Rodríguez Ospina es la primera hija de James Rodríguez, producto de la relación de cuatro años que su padre sostuvo con la hermana del también futbolista colombiano David Ospina, Daniela.

 

Noticias relacionadas