Zenu Digital

Se posesionó Julio Elías Vidal como nuevo Senador de la República

Córdoba. Ante el presidente del Senado de la República Roy Barrera se posesionó este jueves 26 de octubre como nuevo Senador el sahagunense Julio Elías Vidal.

“A partir de hoy me pongo a disposición de los colombianos desde el Senado de la República para seguir trabajando y construyendo país. Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo. Tengan la certeza que pondré todo mi empeño, honor y compromiso en este nuevo camino.

Llego al Congreso con muchos retos por delante, con el propósito de alzar la voz por el progreso de las regiones y teniendo claro que el consenso es la respuesta para lograr resultados. LA PAZ TOTAL Y VERDADERA, la reconciliación y el bienestar de nuestra gente será mi prioridad.

Agradezco a Dios todopoderoso por esta oportunidad y también a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que a pesar de los obstáculos han seguido depositando su confianza en este proyecto. A mi @partidodelaucol por el respaldo. Aquí estoy a su disposición”. Expreso en su cuenta de Twitter el nuevo congresista.

Recordemos que Julio Elías Vidal llega al senado luego de que el senador Berner Zambrano del (Partido de la U) renunciara a su curul, al parecer, con la intención de lanzar su candidatura a la Gobernación de Nariño; por lo que entraría a reemplazarlo el siguiente candidato en la lista, para este caso Elías Vidal.

Noticias relacionadas