Zenu Radio

EN VIVO

¿Cristiano se juntaría con Messi, Neymar y Mbappé? Dicen que el PSG es la posibilidad más fuerte

Mundo. Como ya es sabido, Cristiano Ronaldo no va más con el Manchester United, pues luego de las polémicas declaraciones que ofreció, se hizo oficial su salida de los Red Devils. Ahora, previo a su debut en el Mundial, analiza ofertas para continuar su carrera.

El futuro de Cristiano Ronaldo tras el adiós a Old Trafford podría pasar por París y por una unión con Messi, Mbappé y Neymar, según la prensa deportiva de Portugal, que señala al París Saint-Germain (PSG) como el destino más probable para el crack portugués.

Según asegura el diario deportivo ‘A Bola’, que no precisa sus fuentes, el PSG es la “posibilidad más fuerte” para Cristiano Ronaldo, que está sin club tras su salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, “quiere seguir sintiendo la adrenalina y el PSG le da esa posibilidad”, dice el diario portugués.

La misma publicación también apunta que Cristiano ya ha rechazado un traslado a la Liga de Arabia Saudí, concretamente al Al-Hilal, que le habría ofrecido un contrato de 242 millones de euros por dos temporadas.

Además de la posibilidad de unirse a Messi, Mbappé y Neymar, Cristiano encontraría en el Parque de los Príncipes a sus excompañeros del Real Madrid Sergio Ramos y Keylor Navas.

(Agencia EFE)

Foto del avatar

Zenú Radio