Zenu Digital

Este fin de semana se realizará Festisur en Montería, con dinámicas y premios en vivo

 

Montería. Este 3 y 4 de diciembre desde las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, en el parque Simón Bolívar de esta capital se llevará a cabo el primer Festival de Comida Popular, con la participación de los negocios más antiguos de la ciudad.

Said Saez, organizador del evento, visitó Zenú Radio para promocionarlo y resaltar que por primera vez reunirá a exponentes de comida popular. Expresó que este contará con la participación de 13 negocios, entre esos estarán: Fritos La Gloria, Perros Richard, El Palacio de los Jugos, Del Maíz Fritos Montería, Arepas La Antioqueña, Arepas de Queso del Liceo Montería, Perritos 1K, Choriyork, A la Plancha con Dani, Porking, Empanadas Paisas, Buñuelos Jhony, Y Muslitos e’ Pollo.

Este evento cuenta con 17 patrocinadores, los cuales son: Dicor del Caribe, La Bonga del Sinú, Carnes Frías La Propia, Salsas Aderezos, Gobernación de Córdoba, Martha Ruiz Solera, Alcaldía de Montería, Gestión Social Montería, Fundación Erasmo Zuleta, Urbaser, Casa del Deporte, Long Play Band, Entre Cuates y Barriles, Occa, Cea Aprendiz, La Sanduchería Montería y Bioaceites del Caribe.

Noticias relacionadas