Montería. La sonrisa de los niños y niñas sigue siendo prioridad para el gobierno que lidera el gobernador Orlando Benítez Mora y la gestora Social Martha Isabel Ruiz Solera.
Este fin de semana se realizó una jornada de salud oral, que incluyó higiene y entrega de kits, del que se beneficiaron cerca de mil niños de este sector del oriente de la capital cordobesa.
Esta jornada contó con el apoyo de la EPS Mutual SER, Gestión Social del Departamento y la Secretaría de Desarrollo de la Salud.
Es de señalar que el barrio Cantaclaro es uno de los sectores beneficiados con el Plan Estratégico de Transporte que ejecuta la Gobernación de Córdoba a través del programa Ciudades Amables de la Alcaldía de Montería y que incluye la pavimentación en concreto rígido de 4.570 metros lineales y que impactará de manera directa a 11 barrios del sur de Montería. Cantaclaro recibe 1.340 metros lineales de esta obra.
La edil Ana Causil Nisperuza agradeció la gestión y el apoyo del gobernador Orlando Benítez en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cantaclaro. “Es un Gobernador que nos ha ayudado mucho, que nos ha cambiado la vida de manera positiva”, declaró la líder comunitaria.
Por su parte, Luis Narváez, presidente del Comité Central de Cantaclaro, señaló que Orlando Benítez ha sido el gobernador que más inversiones ha hecho en este sector. “Benítez se ha convertido en un verdadero amigo y aliado de Cantaclaro, está haciendo grandes inversiones y estoy seguro de que vienen muchas más”, precisó el veterano dirigente.