Zenu Digital

Google tiene su minijuego gratis para aumentar la fiebre del Mundial

EE.UU. Otra de las novedades para el Mundial de Qatar 2022 es que el buscador Google trae gratis un juego corto, al cual se puede acceder desde el celular.

Se trata de una tanda de penaltis y que se puede jugar en cualquier navegador móvil con el propósito de celebrar la Copa Mundial de la FIFA.

Se puede encontrar este juego escribiendo “Mundial de fútbol” en el buscador de Google; inmediatamente salen datos como calendario, partidos, posiciones y otra información relevante sobre la Copa del Mundo, pero en la parte inferior al lado derecho de la pantalla aparece un ícono azul con una pelota en la cual se debe hacer clic para iniciar el juego.

Así se puede jugar al minijuego del Mundial de Fútbol 2022 de Google

El juego Mini Cup de Google solo está disponible en dispositivos móviles y tabletas. Se juega desde cualquier navegador y se tendrá que marcar penales consecutivos hasta que el usuario falle en uno. Para complicar las cosas, el portero acelera su movimiento con cada gol.

Pero no todo acaba aquí, hay algo más. Y es que al jugar los partidos de la Copa del Mundo que van a empezar en la realidad, la puntuación del usuario se sumará a un total mundial del equipo que se haya elegido inicialmente.

Esos puntos se suman hasta el pitido final del partido real para dar puntos al equipo.

La información se actualizará en tiempo real cuando otros jugadores de todo el mundo decidan participar. Por supuesto, si se falla el gol o el portero lo detiene, se acabó el juego.

Noticias relacionadas