Zenu Radio

EN VIVO

Hasta este viernes 11 pueden votar por los fútbolistas Luis Díaz y Linda Caicedo

Mundo. Hasta este viernes 11 de noviembre estarán abiertas las votaciones para escoger al mejor futbolista de la temporada, tanto en hombres como en mujeres.

Es de recordar que los Globe Soccer Awards dieron a conocer el listado de 10 finalistas para este premio. En las mujeres se destaca la colombiana Linda Caicedo, gracias a su buena actuación en los subtítulos de la Selección Colombia en la Copa América y recientemente en el Mundial Femenino Sub-17 donde también recibió el botín de bronce.

La colombiana compite entre otras contra las españolas Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, la brasileña Debinha, la estadounidense Catarina Macario y la argentina Yamila Rodríguez.

En masculino también hay finalista colombiano: se trata del extremo del Liverpool, Luis Díaz que quedó también en el grupo de 10 finalistas. Díaz ha tenido una destacada actuación con el equipo inglés, donde ha logrado tres títulos desde su llegada al club.

Díaz competirá entre otros contra: Karim Benezema y Kylin Mbappé, el argentino Lionel Messi y el noruego Erling Haaland.

La ceremonia de premiación está prevista para el próximo 17 de noviembre, tres días antes del inicio del Mundial de Catar.

Así pueden votar por los colombianos en los Globe Soccer Awards 2022

  • Para apoyar con tu voto a Luis Díaz y Linda Caicedo debes ingresar al siguiente link haciendo clic aquí
  • Para votar por Luis Díaz debes seleccionar la opción: ‘Best Men’s Player of the Year – Finalists 2022′, en ese momento le aparecerá un listado de los jugadores. Debes oprimir el de Díaz.
  • Para votar por Linda Caicedo debes ir a la opción: ‘Best Women’s Player of the Year – Finalists 2022′, ahí también saldrá el listado de las finalistas, buscas el espacio de la colombiana y das clic en votar.
Foto del avatar

Zenú Radio