Zenu Radio

EN VIVO

La Ronda del Sinú, epicentro de moda e innovación con Montería Fashion Week

Montería. Durante dos días, (jueves y viernes) la Ronda del Sinú es epicentro de belleza, moda, talento y cultura con las pasarelas centrales de Montería Fashion Week.

Más de 30 modelos regionales y nacionales hicieron presencia durante la primera noche (jueves), destacando los diseños de los colombianos Perla Dávila, Virgilio Medina y el peruano Yirko Sivirich.

En la semana de la moda también asistieron: Franklin Ramos, asesor de imagen; Ian Valencia, actor y modelo; Mónica Molano, presentadora; Hernán Zajar diseñador de modas, entre otros.

“Muy feliz de poder apoyar este evento en la ciudad, impulsar estas nuevas marcas y darle valor a las reconocidas ha sido nuestra bandera con la realización del mismo. Montería está de moda y no solo con este evento, sino con la diversidad cultural y empresarial qué hay en la región”, puntualizó la gestora Social, Antonella Vega.

Por su parte, el diseñador momposino Hernán Zajar afirmó que, “estoy muy feliz de estar aquí en Montería; además, este sitio a la orilla del Río siempre me ha encantado y qué rico que se esté haciendo un desfile de estos en la ciudad”.

Otras de las grandes invitadas fue la diseñadora Lina Cantillo, quien presentará su más reciente colección Primavera Verano 2022-2023 en la segunda noche de pasarela.

“Estoy gratamente sorprendido de cómo la ciudad ha crecido y de cómo muestra una cara diferente y el talento increíble que hay aquí para compartir”, afirmó Franklin Ramos, asesor de imagen.

La segunda noche de pasarela será este viernes, a partir de las 7:00 p.m cuando se podrán ver en escena las marcas: Ordosgoitia, Guzo, Lina Cantillo de Colombia y Tony Vergara de Panamá.

 

Foto del avatar

Zenú Radio