Zenu Digital

Por primera vez llegará el pavimento al barrio Los Nogales

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoltia, hizo un recorrido por los barrios Los Nogales y San Martín, en el que compartió con las comunidades, atendió medios de comunicación y develó proyectos importantes que impactarán la vida y economía de las familias de viven en estos dos sectores.

“Charlamos con los habitantes de la comunidad de Los Nogales, quienes nos expresaron su felicidad al enterarse que, por primera vez, llegará el pavimento a su barrio. Seguimos llevando las obras de Cemento con Corazón a las zonas que más lo están necesitando”, indicó Ordosgoitia.

El mandatario también estuvo en el barrio San Martín, en donde atendió a medios de comunicación para hablar de los avances de las obras de ‘A Toda Máquina’ e inspeccionó el canal de aguas que se intervendrá. El alcalde aseguró que ya se tienen los diseños para la construcción de un parque lineal que integre a las familias de barrios como Santander y San Martín.

A las dos comunidades también se les dio la buena noticia que en pocos días iniciarán las inscripciones para aplicar a mejoramientos de vivienda en el sur de la ciudad.

El recorrido dominical del alcalde remató acompañando a los 30 emprendedores que hicieron parte del Festival Montería Me Sabe a Arroz, el que se realizó en Centro Verde y el que fue un éxito total, teniendo en cuenta que se agotaron los platos en todos los puntos y se lograron ventas superiores a los 23 millones de pesos.

 

 

 

Noticias relacionadas