Zenu Digital

Entregan 52 motocicletas a la Policía Metropolitana de Montería y al Departamento de Policía Córdoba

Montería. La brigadier general Olga Patricia Salazar Sánchez, directora de Investigación Criminal e Interpol, en conjunto con la administración municipal, ponen al servicio de la comunidad monteriana y del departamento de Córdoba 52 motocicletas, que serán distribuidas de la siguiente manera.

Montería contara con 42 motocicletas, 22 de ellas se le entregó a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 05 para la Seccional de Inteligencia Policial, 03 para la Seccional de Protección y Servicios Especiales, 02 para la oficina de bienestar social y 10 motocicletas para uniformadas de los grupos operativos.

El Departamento de Policía Córdoba contara con 10 motocicletas, las cuales se distribuirán en los municipios de La Apartada, Puerto Libertador, Los Córdobas, Canalete, Planeta Rica, Montelíbano y Valencia.

El valor de la inversión para la adquisición del parque automotor que se entregó este lunes a la comunidad, asciende a los 1.365 millones de pesos.

Este aporte a la seguridad contribuirá al logro de más resultados contundentes contra la delincuencia común y grupos organizados, en aras de mantener un entorno agradable, óptimo y productivo para el libre desarrollo de la capital cordobesa y la seguridad de sus habitantes.

Noticias relacionadas