Zenu Digital

Henry Cavill no será más Superman: “mi turno ya pasó”

EE.UU. Uno de los actores más cotizados de Hollywood es el británico Henry Cavill. Gran parte de su popularidad se dio por su papel de Superman, aunque recientemente el artista dijo que ya no seguirá dándole vida al personaje que tiene visión láser, superfuerza y vuela con su gran capa roja.

En consecuencia, los millones de seguidores que tiene el actoresparcidos por todo el mundo quedaron sorprendidos y nostálgicos tras la afirmación de la estrella del cine. Es necesario recordar que, en octubre, Cavill anunció que regresaría como el Hombre de Acero, incluso el actor hizo una breve aparición en una escena de mitad de créditos al final del film ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson.

El anuncio del que será el fin de Superman bajo la piel de Cavill se dio a través de Instagram. En esta plataforma, la estrella del cine detalló el miércoles, 14 de diciembre, que tuvo una reunión con el cineasta James Gunn y el productor de cine británico Peter Safran (copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios), según CNN.

Las palabras fueron puntuales: “Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Henry Cavill.

Asimismo, explicó que su contrato no continuó: “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.

A pesar de ello, el actor británico aseguró que “Superman todavía está presente… ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”.

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, añadió el actor que desde 2013 se supo por primera vez bajo la piel de Clark Kent y Superman.

Noticias relacionadas