Zenu Radio

EN VIVO

James despide el 2022 con un golazo en triunfo de Olympiacos

Atenas. El colombiano James Rodríguez marcó el segundo gol de su equipo Olympiacos en su enfrentamiento contra el Asteras, por la Superliga de Grecia, y con ello cerró el año con un golazo desde fuera del área.

El mediocamppista, quien arrancó de titular en el partido, marcó el segundo tanto del Olympiacos al minuto 35´ de la primera parte, en una jugada en la que se asoció con Hwang In-Beom, quien recibió un balón del colombiano, devolviéndolo de primera intención, en una pared, para que el 10 de la Selección Colombia sacara un latigazo de pierna zurda desde afuera del área que dejó sin reacción al golero rival. Al final, el equipo griego goleó 5 a 0 a su rival con una buena actuación de James Rodríguez, quien salió del partido al minuto 72.

Con este tanto, James cerró el 2022 y marcó su tercer gol desde que llegó al Olympiacos, Grecia, procedente de la liga catarí de fútbol después de marcarle al Lamia y PAOK y después de superar varios lesiones que lo alejaron de las canchas por un buen tiempo.

¿Cuándo volverá a jugar James con el Olympiacos?

El próximo reto de James Rodríguez será en el 2023, cuando su equipo visite al Lonikos de Nicea el martes, 3 de enero. Olympiacos marcha tercero en la Superliga griega a nueve puntos del líder, Panathinaikos y, próximamente, también tendrá que disputar los octavos de final de la Copa de Grecia.

Foto del avatar

Zenú Radio