Zenu Radio

EN VIVO

Más de 290 botellas de licor adulterado fueron incautadas por la Policía en Montería

Montería. Unidades especializadas de la de la Seccional de Investigación criminal (SIJIN) de la Metropolitana de Montería, en operativos contra la fabricación y comercialización de licor adulterado y el contrabando, lograron en las últimas horas, mediante diligencias de allanamiento y registro, la incautación de varias botellas de licor adulterado entre otros elementos para la producción ilegal de esta sustancia en el sur de esta ciudad.

El operativo se realizó en el barrio Villa Margarita, gracias a fuente humana, quien llamo a los investigadores y dio información detallada donde se encontraban esto elementos que pretendían ser comercializados en diferentes establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes.

En la diligencia de allanamiento se incautó gran cantidad de insumos como: botellas vacías de licor importado, sellos, estampillas de la Gobernación de Córdoba, cajas vacías, embudos, para envasar, anillos para botellas. 170 Botellas de Buchanan, 125 de Old Parr, todo este material decomisado y puesto a disposición de la autoridad competente estaría avaluado en $50 millones de pesos.

Aunque no se registraron capturas, las investigaciones y operativos continúan para encontrar a los responsables. Desde la Policía Metropolitana de Montería recordamos la importancia de adquirir los licores en sitios reconocidos y de cadena, sospechar de precios muy bajos y escanear los códigos QR de estos productos para comprobar su legalidad y evitar el consumo de alcohol adulterado.

En ese mismo sentido, al momento de comprarlos es de vital importar revisar que las botellas y estampillas no tengan ningún tipo de anomalía, y en caso de que el producto le genere alguna duda, absténgase de hacerlo y repórtelo ante los empleados del establecimiento.

Foto del avatar

Zenú Radio