Zenu Digital

Twitter planea cobrar a empresas y gobiernos

Tecnología. El nuevo propietario Twitter, Elon Musk, ha venido haciendo una serie de anuncios sobre algunos cambios que piensa hacer a la red social, algunas de estas modificaciones podrían no gustarle a algunos.

De acuerdo con un tuit publicado recientemente, el magnate reveló sus intenciones de generar un cobro en especial a las grandes marcas y a los gobiernos por hacer uso de Twitter.

Aunque Musk no aclaró desde cuándo se implementará esta medida ni tampoco reveló el precio que costará, sí aseguró que la plataforma seguirá siendo gratis para las millones de cuentas que están por fuera del selecto listado que deberá pagar por su estadía en la aplicación.

Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/ gubernamentales”, escribió desde su cuenta personal.

La apuesta de Elon Musk, quien en pocos días ya ha crecido más de 91 millones en la plataforma, estaría orientada a que la red social obtenga mayores ganancias con relación a otras empresas de la industria como Facebook, Instagram y Youtube.

Noticias relacionadas