Zenu Digital

Ana del Castillo logra hazaña: primera mujer que llena el Parque de la Leyenda Vallenata

Valledupar. Más de 20 mil personas colmaron los palcos y graderías del Parque de la Leyenda Vallenata en esta ciudad, para ver del show de Ana del Castillo.

Un sueño cumplido para la polémica artista, quien hizo el lanzamiento de su álbum ‘El favor de Dios’, presentando cada una de sus nuevas canciones.

“Gracias Jesucristo. No sé ni por dónde empezar… porque son tantos sentimientos encontrados! Tantos días trabajando y preparando todo para este día”. “Aún no me lo creo!! Es como un sueño hecho realidad y estoy segura que fue gracias al favor de Dios”, publicó la artista en sus redes sociales.

Y agregó, “Mil y mil gracias a mi gente de Valledupar y todas las personas y en especial a todas las mujeres que me acompañaron desde diferentes ciudades de Colombia”.

La polémica artista interpretó las 15 canciones que hacen parte de su nueva producción musical, entre estas: ‘El favor de Dios’, que le da título al álbum, así como ‘La voy hacer boja’, ‘La cachera’, ‘Ay ay ay’.

Cabe resaltar que este acontecimiento es histórico porque es la primera mujer en el vallenato que llena este parque con el lanzamiento de su trabajo musical. En otras ocasiones lo lograron: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Martin Elías y Elder Dayán.

Noticias relacionadas