Zenu Digital

Karol G visitó a las reclusas de la cárcel El Buen Pastor

Entretenimiento. La cantante Karol G es noticia nuevamente, esta vez por le onito gesto que hizo recientemente. De la mano de Johana Bahamón y la Fundación Acción Interna, visitó la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.  Allí la reguetonera compartió con 1.950 internas.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron todas las 1.950 internas de El Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, expresó Bahamón en sus redes sociales.

‘La Bichota’ como es llamada Karol G, cantó, bailó, firmó autografos y se tomó fotos con las reclusas. La actriz caleña y quien está al frente de la fundación agradeció a la artista por el gesto de cariño:

“Gracias por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad”, señaló.

Las imágenes del encuentro dejan ver la felicidad de las internas al poder conocer a una de las cantantes más importantes en la escena del género urbano, quien se destaca también por su nobleza e interés por la labor social.

En diciembre de 2021, Karol G había tenido un gesto similar en Medellín, donde visitó y les cantó a las reclusas de la cárcel Pedregal.

Noticias relacionadas