Zenu Radio

EN VIVO

El truco para poner música en sus estados de WhatsApp sin instalar nada

London, UK – July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.

EE.UU. En la actualidad WhatsApp es la principal herramienta de comunicación para millones de personas en el mundo, por ello ostenta el título de ser una de las apps con más usuarios en el planeta. Se estima que más de 2 mil millones de personas en 180 países son usuarios y la usan diariamente.

Cuando se sube un estado a WhatsApp, que dura 24 horas, sus contactos tienen la posibilidad de verlo, y usted también puede visualizar quiénes lo ven. Además, gracias a una actualización reciente, solo dándole ‘clic’ a la foto de perfil de la otra persona podrá verlos. Es decir, no es necesario irse a la pestaña de “Estados” para poder visualizarlos.

Sin embargo, muchas personas preferían no subir los mismos estados que suben a otras redes sociales dado que al contenido no se le puede agregar música, tal y como si se da en la funcionalidad de Facebook e Instagram.

Para todos aquellos que quieren tener música en sus estados de Whatsapp y que creían no era posible, sí es viable lograrlo usando un pequeño truco. Cabe resaltar que no es necesario instalar ninguna aplicación o extensión adicional.

Paso a paso para poner música en sus estados de Whatsapp

  • Tome su celular y diríjase a su reproductor de música que utiliza normalmente, puede ser Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer, u otro.
  • Busca la canción que desee agregar en su estado de WhatsApp.
  • Una vez que esté seleccionada la canción, debe oprimir en «reproducir» para que comience a sonar.
  • Cuando esto esté listo, ingrese a la aplicación de WhatsApp.
  • Ya que esté en el menú de la aplicación, debe dirigirse a la pestaña de «Estados» que se encuentra después de «Chats».
  • Posteriormente debe seleccionar el ícono de cámara que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Se abrirá la cámara de su celular con la cual podrá realizar la grabación de su estado, si se da cuenta, la música de su reproductor no se detiene.
  • Ahora lo único que debe hacer es comenzar a grabar el contenido que desee (sin pausar la música de su reproductor).
  • Si lo desea, puede esperar al coro de la canción o la parte de esta que desees resaltar en su estado.
  • Cuando termine de grabar se dará cuenta de que la canción que seleccionó se encuentra de fondo en su grabación para estado de WhatsApp.
Foto del avatar

Zenú Radio