Zenu Radio

EN VIVO

Organizan ruta de trabajo 2023 con las comunidades de campesinos y víctimas

Montería. En reunión de representantes de las comunidades campesinas y de víctimas con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, se definió un cronograma de actividades 2023 para la atención de varias de sus peticiones.

El mandatario les ratificó su compromiso con el campo, en el que se está haciendo una inversión histórica, “en 2022 invertimos el 40% del presupuesto en nuestra zona corregimental y este año seguiremos llevando obras de gran beneficio para mejorar su calidad de vida y la competitividad”.

Sherly Miranda Díaz, representante legal de la Fundación Valles del Shered, aseguró que “seguimos trabajando y articulando acciones con las diferentes secretarías de la Alcaldía en pro de trabajar con las comunidades campesinas del municipio. Estamos muy agradecidos con el alcalde por tenernos presentes”.

Por su parte, José Castaño, representante de la Asociación de Campesinos Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, hizo énfasis en que “estamos trabajando en temas importantes como el de la SAE con relación a la adquisición de los predios que tienen a su cargo y el de vinculación a la educación superior. Gracias a Dios vamos adelantado el trabajo con hechos de la mano del alcalde y su equipo de trabajo”.

En el diálogo mantenido también se abordaron temas limpiezas de canales, insumos agropecuarios, mejoramiento vías e infraestructura educativa.

Foto del avatar

Zenú Radio