Zenu Radio

EN VIVO

Tiendas D1 abre vacantes: se requieren profesionales en área comercial

 

Bogotá. La empresa colombiana Tiendas D1 ha logrado un gran impacto en el país, donde hace presencia en 28 departamentos y 450 municipios.

Por la expansión que ha tenido esta cadena de mercados, se abre la puerta para que más personas se unan al que equipo de trabajo del D1, donde su planta de empleados supera los 17.000.

De este modo, las vacantes disponibles están en las principales ciudades de Colombia y en algunos perfiles no se requiere de experiencia, solo actitud de servicio al cliente.

Empleos en el D1 

En principio, se requiere profesionales en carreras relacionas con al área comercial, servicio al cliente o sector inmobiliario con 2 años de experiencia para el cargo de jefe de expansión en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Santander y Antioquia.

Asimismo, para profesionales en ingeniería civil y arquitectura con 4 años de experiencia están las vacantes como gerente de mantenimientos en las mismas ciudades anteriormente nombradas.

Para personal sin experiencia, se requieren estudiantes para que realicen sus prácticas de carreras como: mercadeo, negocios, administración de empresas, contaduría pública, diseño gráfico, comunicación social, seguridad y salud en el trabajo.

Para los jóvenes aspirantes hay vacantes en todos los puntos del país del D1. Es importante, tener el aval de la universidad.  Se recuerda que, D1 no cobra dinero, ni hace postulaciones a través de correos electrónicos y redes sociales no oficiales.

Para postular su hoja de vida, debe dirigirse a la página d1.com.co/trabaja-con-nosotros/ 

Foto del avatar

Zenú Radio